Consideraciones a saber sobre salmo 121 biblia catolica



Porque no estamos luchando contra fuerzas humanas, sino contra las fuerzas espirituales y sobrehumanas del mal, que dominan y gobiernan este mundo de tinieblas.

Mirando al cielo, pronunció una aprobación y les dio los panes a los discípulos para que los distribuyeran a la Parentela

¡Espero que hayas disfrutado de este post sobre el Salmo 35 de la Biblia Católica! Recordemos que este salmo nos habla de la protección divina frente a la maldad de nuestros enemigos y la confianza que debemos tener en Dios para salir victoriosos.

Al platicar de las versiones en castellano de las Sagradas Escrituras es imposible mencionar todas las Biblias traducidas a nuestra jerga. Por lo tanto indicamos algunas que por su importancia o su difusión valen la pena de ser comentadas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado o sucesor. Estadísticas Estadísticas

4. Contra ti, contra ti solo he pecado y he hecho lo malo delante de tus Fanales, para que tu sentencia sea torneo y tengas razón al condenarme.

8. que la ruina los sorprenda: que sean atrapados en la trampa que han preparado, que caigan en el pozo que han cavado, para su propia ruina.

En esta sección del salmo, el autor expresa su angustia y clama por auxilio divino. Sus palabras revelan el dolor

La alabanza a Jehová es una forma poderosa de expresar nuestra devolución y confianza en su protección. Al distinguir su fidelidad y su aprecio, abrimos nuestros corazones a su presencia y nos fortalecemos en nuestra Seguridad.

Es importante aclarar que los números de libros pueden variar dependiendo de la interpretación de la Biblia, aunque que algunas versiones protestantes incluyen menos libros en su Gozqueón.

Para una mejor comprensión, es recomendable utilizar una Biblia de estudio y percibir salmo 124 biblia catolica los libros en un orden que ayude a entender la cronología y la relación entre ellos.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Destacado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflicto. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la alabarda y la pica para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja en presencia de el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea complicado y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me salmos 51 biblia catolica regocijaré por su trofeo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más resistente, y al escueto, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta biblia catolica salmo 27 de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por bien, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la comienzo inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba salmo 145 biblia catolica triste y abatido, como quien llora la homicidio de su madre.

Por eso, para que puedan resistir en los momentos difíciles y convenir definitivamente victoriosos, revístanse con la armadura de Jehová: que su cinturón sea siempre la verdad; su coraza, la Ecuanimidad; su calzado, la prontitud para anunciar el Evangelio de la paz; que la Confianza les sirva siempre de escudo para protegerlos y apagar salmo 25 biblia catolica las flechas incendiarias del enemigo malo; pónganse el casco de la salvación y empuñen la espada del espíritu, que es la palabra de Altísimo.

situaciones difíciles, los salmos se convirtieron en una ventana alrededor de la intimidad de la relación entre Dios y

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *